lunes, febrero 08, 2016

El Super Bowl fue también el evento más grande de la publicidad

Desde una extraña criatura llamada "cachorromonobebé" a un lacrimógeno anuncio de Audi, la publicidad del Super Bowl cubrió este año un amplio espectro que abarcó desde el humor desenfadado hasta los mensajes conmovedores, reporta El Economista.

En la noche más grande de la publicidad, Chrysler homenajeó a su marca Jeep con un anuncio que mostraba retratos en blanco y negro de veteranos, niños e iconos del pop. En el anuncio de Audi, un astronauta envejecido y deprimido recupera su alegría de vivir manejando un deportivo Audi con su hijo.
En un estrafalario anuncio de Doritos, un feto en una ecografía parece salir disparado del vientre de su madre para buscar un dorito que su madre había lanzado a un lado enfadada.
El objetivo de los anunciantes fue llamar la atención y ganarse a los más de 114 millones de personas que vieron el juego el domingo del Super Bowl.
Los anuncios costaron este año una suma récord de 5 millones de dólares por 30 segundos y las apuestas eran altas para destacar entre los más de 40

Aquí el análisis

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario