domingo, febrero 07, 2016

Critican uso político de la visita del Papa: gobiernos muestran escenografía

La pretensión de algunos Gobernadores de capitalizar política y hasta electoralmente la visita del Papa Francisco es condenable, así como que se le pretenda mostrar un país de escenografía, consideró el perredista Jesús Zambrano, Presidente de la Cámara de Diputados, segun consigna el periódico Reforma.
La visita del Jefe del Estado Vaticano, consideró el legislador, no debe ser aprovechada para esconder la realidad del País, y el Gobierno federal está obligado a no dejar de atender la crisis económica, la inseguridad y el abandono social en el que están la mayoría de los mexicanos.
"No se puede esconder el sol con un dedo o con escenografías", aseveró.
REFORMA publicó este domingo que algunos de los Gobernadores y Presidentes Municipales están sacando provecho de la visita del Papa a través de gasto en propaganda, y también están destinando cuantiosos recursos para remozar o arreglar los lugares que el Pontífice visitará del 12 al 17 de febrero.

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario