domingo, febrero 07, 2016

Ve a Graco Ramírez contra la pared; también aspira a la presidencia en 2018

Enrique Aranda en su columna De naturaleza política, de Excélsior señala que en más de una ocasión en el curso de su campaña, en el entorno incluso de su toma de posesión como gobernador de Morelos, el 1 de octubre de 2012, Graco Ramírez Garrido Abreu ofreció dejar (unilateralmente) la posición si, en el curso de los 18 meses siguientes a su investidura, no resolvía de manera integral y permanente el grave problema de inseguridad que se vivía, y se vive aún ahora, en la entidad.


El meollo del asunto

Hoy, algo más de 22 meses después de cumplido el plazo que él mismo se impuso, el cuestionado mandatario, no sólo continúa ignorando el reiterado reclamo de miles para que deje la posición “como ofreció cuando buscaba el voto…” sino que, 17 meses apenas antes de la elección de quien habrá de sucederle en el cargo, o 20 para que entregue el poder, no duda en explicitar su aspiración-disposición a hacerse con la candidatura de su partido, el de la Revolución Democrática, a la Presidencia el próximo 2018.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario