domingo, febrero 07, 2016

Reportan estable a Ana Teresa Aranda; tras accidente carretero fue hospitlizada en Puebla

.El Gobierno del Estado de Puebla informó que tras el accidente automovilístico que sufrieron Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García, todos se encuentran estables y fueron trasladados a la ciudad de Puebla.

En un comunicado, indicó que la Secretaría de Salud brindó las atenciones y facilidades para el tratamiento de los mismos.
Desde el momento del incidente, los servicios de salud del estado se pusieron a la disposición de los afectados, quienes fueron trasladados en primera instancia al Hospital General de Huauchinango, donde fueron atendidos por el personal médico para estabilizarlos y atender las lesiones que presentaban.
“La señora Aranda, quien presenta una fractura de hombro, fractura del metacarpal de la mano y fracturas costales, fue estabilizada y puesta en condiciones para ser trasladada por vía terrestre en una ambulancia SUMA rumbo a la Ciudad de Puebla, donde seguirá siendo atendida”, señala el comunicado.
"El Gobierno del Estado de Puebla desea la pronta recuperación de Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García, a quienes seguirá ofreciendo los servicios médicos que requieran”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario