domingo, febrero 07, 2016

Ve a un obispo auxiliar pagar con boletos del Papa, sastres de Roma


Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, señala que la visita del Papa Francisco a México ha empezado a surtir efectos al interior del episcopado mexicano donde el estilo, la forma, del manejo de los actos donde estará presente el Santo Padre deja a los poblanos en el último rincón, al fina de la fila.
Los boletos dados a última hora a cada diócesis fueron muy limitados en el caso de Puebla. Ningún sacerdote poblano estará concelebrando con el Papa en alguna de las misas, un asunto verdaderamente grave, pues es una de la diócesis más importantes del país.



El meollo del asunto
Curiosamente algunas familias poblanas serán las privilegiadas. Tienen en común una cercana amistad y un poder en los micrófonos, ahí están los boletos que debían haber llegado a los sacerdotes poblanos.
Curiosamente, también, el responsable del boletaje ha sido beneficiado desde que llegó a Obispo Auxiliar por esta familia de radiodifusores.
Y esta es la forma de pagar los apoyos económicos, los viajes, y los sastres de Roma.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario