miércoles, febrero 17, 2016

Que a Mario Marín ya le gustó el PVEM para cobijar a sus ahijados

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que al ex gobernador Mario Marín Torres ya le gustó la franquicia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para cobijar y proyectar a sus ahijados y recomendados políticos.
Ahora se trata de María del Pilar Zafra Puertolas, quien por recomendación del ex gobernador Mario Marín llegará –si algo extraordinario no sucede de última hora– llegará como delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM a las oficinas estatales de este instituto político.



El meollo del asunto

Su nombramiento ha causado extrañeza, incluso entre los dirigentes locales del partido, pues no entienden cómo alguien que desconoce el partido y sus estructuras puede ser designado o designada delegada especial.
Lo que sí saben es que María del Pilar Zafra, quien laboró en laSecretaría de Finanzas como jefa de Control de Nóminas, viene fuertemente apalancada por el ex gobernador Mario Marín, quien en una primera instancia trató de insertar a su ahijada política en el equipo de campaña de la aún senadora priísta Blanca Alcalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario