miércoles, marzo 16, 2016

Aplica Tlaxcala el Hoy no Circula; se suma a medidas ambientales del Centro

El Gobierno de Tlaxcala aplicó el programa Hoy No Circula para sumarse a las medidas ambientales en la zona centro del País por la contingencia ambiental en el Valle de México.


Ayer, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acusó a las entidades que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), de no aplicar medidas para mejorar la calidad del aire.
Sostuvo que Tlaxcala, Hidalgo y Puebla, por ejemplo, no aplican el Hoy No Circula y con ello generan gases que llegan, según él, hasta la capital del País.
En respuesta, el Gobierno estatal que encabeza el priista, Mariano González Zarur, defendió las estrategias ambientales que opera la Coordinación General de Ecología (CGE), como las restricciones de circulación de determinados vehículos, así como la homologación de equipos de verificación vehicular.
En un comunicado, indicó que al ser Tlaxcala integrante de la Came, avisó a las 32 Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental para que a partir de este miércoles no circule ningún vehículo con engomado rojo, sin distinción de holograma de verificación.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario