miércoles, marzo 16, 2016

Bloquea Ana Tere intentona en el IEE de alterar sus firmas de apoyo

Ana Teresa Aranda Orozco señaló al diputado federal panista, Eukid Castañón Herrera, de orquestar una estrategia para alterar las cédulas de apoyo, a través del personal del Instituto Electoral del Estado (IEE) por “órdenes” del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, reporta e-consulta.


Desde la madrugada de este miércoles los abogados de la aspirante a candidata independiente mantienen custodia de los paquetes que contienen sus firmas de apoyo para evitar que puedan ser alterados, después de confirmar que las cajas fueron abiertas.
Aranda Orozco denunció la intención de retirar las copias de las credenciales de elector e incorporar otras.
“Sabemos que recibieron órdenes de Eukid Castañón para manipular nuestras cédulas de apoyo ciudadano retirando las copias de credencial e incorporando otras que no corresponden en la cédula”, expuso.
Informó que después de presionar ella y su equipo jurídico lograron que les permitieran la entrada a un salón alterno donde se encuentran resguardadas sus cédulas de apoyo.
"Sellamos las cajas y pedimos que se dejara a una persona que estuviera vigilando el proceso. Una cosa terrible. Cuando menos detuvimos la intentona”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario