miércoles, marzo 16, 2016

Habrá disturbios populares si le quitan la candidatura, advierte Donald Trump

Donald Trump advirtió que habrá “disturbios” populares si obtiene el mayor número de delegados pero buscan arrebatarle la candidatura presidencialen la próxima Convención Republicana de Cleveland, Ohio, según reporta El Financiero.


El millonario estadounidense, quien ganó la víspera las elecciones primarias en Florida, Illinois y Carolina del Norte, requiere mil 237 delegados para convertirse en candidato presidencial, pero matemáticamente puede no alcanzar esa cifra debido a que aún tiene dos rivales.
“Si nos faltan 20 votos ó 100 votos, o tenemos mil 100 y alguien tiene 500 o 400, porque tenemos bastante ventaja sobre todos, no creo que se pueda decir que no tendré (la nominación) automáticamente. Habrá disturbios”, dijo en una entrevista por la cadena CNN.
“Va a haber problemas como nunca antes. Creo que podrían pasar cosas malas”, remató.
Trump confió en embargo en que ganará la nominación presidencialantes de la Convención Republicana, pues aseguró que está atrayendo a las urnas a un alto número de votantes, incluidos estadounidenses que nunca antes habían participado en el proceso político.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario