martes, marzo 15, 2016

Arden ductos de Pemex por fuga en una toma clandestina en Puebla

Una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocó una fuga de combustible e incendio en terrenos de cultivo de lechuga, en la comunidad Palmarito Tochapan, en Puebla, reporta Reforma.


El fuego fue reportado alrededor de las 1:30 horas de este martes y se localiza en el Barrio de San Antonio, a unos 300 metros de la autopista Puebla-Orizaba, en el kilómetro 188.
En el sitio se observa la salida del combustible en chorro quemándose y a unos metros una camioneta blanca prácticamente calcinada.
La conflagración origina una columna de humo negro que alcanza los 500 metros de altura y el kilómetro de longitud, la cual puede ser vista desde unos 30 kilómetros de distancia.
Bomberos de varios municipios y personal de Protección Civil municipal y estatal están en inmediaciones de la zona, en espera de que con el cierre de válvulas aminore el fuego para combatirlo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario