martes, marzo 15, 2016

Metro y metrobús, gratis por contingencia ambiental en la Ciudad de México

A partir de las 12:00 horas de este martes, el servicio de transporte del Metro, Metrobús, Transportes Eléctricos y M1 (antes RTP) en la Ciudad de México será gratuito en todas sus redes, debido a la fase 1 de contingencia ambiental que se activó el lunes por primera vez en 14 años.Autoridades anunciaron que la red de Transportes Eléctricos en la ciudad también ofrecerá servicio gratis, reporta El Financiero.


Con el fin de ayudar a mejorar la calidad del aire, la empresa Uber anunció que este martes regalará dos viajes de uberPOOL a sus usuarios.
Hasta las 10 de la mañana, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continuaba la mala calidad del aire reportada el lunes, por lo que de 5:00 a 22:00 horas de este martes, las autoridades ordenaron que dejaran de circular vehículos con holograma de verificación 1, 2 y permisos, con terminación numérica de placa de circulación impar, además de los vehículos con restricción prevista en el programa Hoy No Circula de la Zona Metropolitana del Valle de México, es decir, vehículos con engomado rosa, con matrícula de circulación 7 u 8.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario