martes, marzo 15, 2016

Está listo el proceso para desaforar a la chapodiputada Lucero Sánchez

La Cámara de Diputados declaró este martes instalada la Sección Instructora que se encargará de evaluar la procedencia de juicio político contra la legisladora local de Sinaloa, Lucero Sánchez López, y que evaluará si procede el desafuero, en un máximo de 60 días, según reporta CNN Expansión.


La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a Sánchez López por falsificación de documentos y posible vínculo con el crimen organizado y Joaquín el Chapo Guzmán, a quien visitó en el penal del Altiplano antes de su segunda fuga en 2015.
Sánchez López, quien llegó al Congreso local postulada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), el Sinaloense (PAS) y el del Trabajo (PT) , no ha hecho declaraciones hasta el momento.
El presidente de la Sección Instructora, Ricardo Ramírez, informó que en las próximas 72 horas la legisladora será notificada de la instalación de este grupo de trabajo y tendrá siete días para comparecer ante la comisión.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario