martes, marzo 15, 2016

Después de El Chapo, Kate del Castillo ahora defiende a las ballenas

En medio de la polémica por el escándalo sobre el encuentro que Kate del Castillo y Sean Penn sostuvieron con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el hasta antes de su detención, capo más buscado del mundo, la actriz parece haber decidido dar vuelta a la página y unirse a la campaña de PETA en defensa de las orcas, según reporta El Diario.


A través de su página oficial, PETA Latino anunció la adhesión de la reconocida actriz como “una de las mujeres más bellas e influyentes” a la campaña para exponer las condiciones antinaturales y las muertes prematuras de animales bajo el cuidado de los acuarios.
En entrevista para la organización no lucrativa, Kate muestra material audiovisual nunca antes visto donde se observa a algunos animales acuáticos en cautiverio, en especial a las orcas, que pasan toda su vida confinados en reducidos espacios.
La actriz revela que en libertad, este tipo de ballenas viven en grandes grupos sociales, pasan la vida en familia y suelen nadar hasta 100 millas por día. Pero en los parques acuáticos están obligadas a nadar en círculo dentro de pequeños estanques llenos de agua tratada químicamente.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario