jueves, marzo 10, 2016

Avisan con manta en Acapulco: ejecuciones, por no pagar derecho de piso

A través de una manta un grupo criminal acusa a otro de matar a transportistas y comerciantes por no pagarles cuota o derecho de piso en Acapulco, reporta Reforma


Esta mañana, en el puente peatonal de la Colonia Garita fue dejado un mensaje en el que el autodenominado grupo Fuerzas Especiales Unidades de Acapulco señala al Cártel Independiente de Acapulco (CIA) de las muertes violentas en el puerto.
"Sr. Osorio Chong, Gobernador Héctor Astudillo, presidente Evodio Velázquez, el grupo delictivo del CIDA comandado por Irvin Magno Acevedo el 14 o Pantera TT Galeana, Pichi Galeana, toda la ciudadanía sabe que son los que cobran las cuotas extorsión y secuestran en el puerto.
"Ahora quieren culpar a su grupo antagónico de andar matando inocentes como taxistas urbaneros comerciantes, a estos los matan por q no quieren pagar cuota y asistir a manifestaciones .organizadas por el comandante Alfredo Pérez Zarate", dice el escrito.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario