jueves, marzo 10, 2016

Estalla terrorismo laboral contra burócratas: los obligan a borrarse del PRI

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, denuncia que para generar la percepción de un éxodo masivo de militantes o de repudio al PRI por haberlos afiliado sin su consentimiento, cientos de empleados del gobierno del estado están siendo obligados a acudir a las oficinas de este partido para exigir se les dé baja, so pena de perder su empleo.


El meollo del asunto

Se sabe que directores de área de la Secretaría General de Gobierno, Sedesol, Secotrade, el DIF, y las secretarías de Finanzas, Infraestructura, Salud y Desarrollo Rural, están citando al personal que en ellas labora para preguntarles si están afiliados al PRI, al tiempo que les muestran el padrón priísta donde aparecen sus nombres.
Sobra decir que se trata de un nuevo caso de terrorismo laboral, del que el PRI es también en buena medida responsable al registrar a miles de personas como militantes suyos, sin tener jamás su consentimiento.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario