jueves, marzo 10, 2016

Van dos muertos por frentes fríos; aeropuerto cerrado, desalojos, albergues

Reporta La Jornada que los frentes fríos número 44, 45 y 46 y la tormenta invernal número once han provocado vientos y lluvias fuertes en gran parte del país, así como nevadas en las zonas montañosas, la muerte de dos personas, desalojos en algunos estados, el cierre del aeropuerto de Durango y la instalación de albergues y refugios.


Esta mañana, un indígena tzotzil perdió la vida luego de que los fuertes vientos derribaran un árbol en un municipio de Chiapas, por otro lado, el miércoles se reportó el deceso de una mujer en Guadalajara por las mismas razones.
Más de una docena de colonias de Toluca permanecen sin suministro de energía eléctrica luego de los fuertes vientos que han azotado las últimas horas esta región del estado de México.
Las autoridades municipales reportaron esta mañana que suman más de 260 arboles caídos así como 18 espectaculares, y más de 30 postes, lo que ha originado más de 225 cortes de energía eléctrica en la capital del estado.
Brigadas de la Comisión Federal de Electricidad trabajan en diversos puntos de la entidad restableciendo el suministro de energía eléctrica. La falta de luz en algunos puntos también ha provocado que pozos que bombean en agua a distintos puntos de la ciudad no funcionen, lo que ha complicado el suministro de agua potable.

Más información, aquí

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario