domingo, abril 17, 2016

Arranca @anaterearanda campaña; llama a Moreno Valle y a Gali "Porkys de la política"

Tras 14 días de pelear su registro ante los tribunales, la candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco inició este domingo su campaña para la mini gubernatura frente a la Casa del Torno, mismo que calificó como “el monumento emblemático a la corrupción y la destrucción del patrimonio de Puebla” por parte del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y del candidato de “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, según reporta el portal e-consulta.


En el acto, Aranda Orozco calificó a ambos políticos de ser los “porkys de la política” y enfatizó que está presente en la contienda porque venció la “tiranía”.
Aranda Orozco sostuvo que su candidatura no es un asunto de “venganza” sino de “justicia” al tiempo de mandar un mensaje al país en el sentido de que hará una campaña austera.
La también ex secretaria de Desarrollo Social federal subrayó que Moreno Valle y José Antonio Gali intentaron “ponerle en la torre” a la Casa del Torno para construir el teleférico.
“No pudieron y se fueron a hacer otras obras y nunca regresaron a arreglar lo que descompusieron. Esta es la prueba de cómo esa dupla, el dúo tiránico, aunque uno se ría y cante bonito, actúa”.
Cuestionó que en el sexenio actual se construyen cosas a costa de la destrucción y endeudamiento a los poblanos, pasivos que se pagarán a 50 años.
Durante su discurso ante simpatizantes subrayó que llegó hasta ese punto a pesar de todos los obstáculos, de todas las trampas, de todas las calumnias y de toda la difamación en su contra.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario