domingo, abril 17, 2016

Ejecutan a 10 en Nuevo León; aparecen degollados y con las manos atadas

Dez personas fueron encontradas degolladas y con las manos atadas por la espalda en el interior de una casa, en el municipio de Apodaca,Nuevo León, reporta Excélsior.


Los hechos se registraron a las 01:40 horas de este domingo, en el domicilio marcado con el número 108 de lacalle Valle de San Pablo, en la colonia Valle de San Miguel, la cual es privada.
Se desconoce cómo dichas personas fueron ultimadas, ya que el acceso a la colonia se encuentra controlado por guardias que se encuentran en una caseta.
De acuerdo con la versión de testigos, a temprana hora el propietario de la vivienda en donde ocurrieron los hechos estuvo ingiriendo bebidas embriagantes acompañado por otras personas.
Los sucesos provocaron una intensa movilización por parte de los cuerpos policiacos y durante esta mañana el fraccionamiento continuaba resguardado.
Los agentes ministeriales analizaban las cámaras de seguridad de la caseta de vigilancia, y pedían la declaración de los guardias.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario