domingo, abril 17, 2016

Lanza el PRD brigadas cazamapaches que vigilarán delitos electorales

Para evitar la compra de votos y el robo de urnas en las elecciones del 5 de junio en 13 entidades el PRD prepara una estrategia, anunció Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política y Estratégica del sol azteca, reporta Reforma.
El perredista detalló que el plan consiste en la creación de brigadas de voluntarios que cazarán "mapaches" electorales y personas de partidos que entreguen despensas o insumos que busquen condicionar el sufragio de la ciudadanía.
Estas comitivas, a las que se busca sumar al PAN en los estados en que van en alianza y a la ciudadanía en general, vigilarán a quienes cometan un delito electoral y si se detectan en flagrancia presentarán denuncias antes las autoridades electorales.
De acuerdo con Sánchez Camacho, la compra de votos ya inició en estados como Veracruz donde, acuso, ya documentaron que el candidato del PRI, Héctor Yunes Landa, entrega despensas con su nombre y con un billete de 100 pesos a los ciudadanos de esa entidad.
A dichas prácticas también se suma el priista Mauricio Góngora, candidato a Gobernador de Quintana Roo, quien regala electrodomésticos y despensas,según el PRD.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario