viernes, abril 15, 2016

Daphne replica a mamá del Porky: padres solapadores, inconscientes, y corruptos

Daphne, presunta víctima de los jóvenes apodados “Los Porkys”, respondió a la carta que publicó Rocío Acosta Fernández, madre de Gerardo Rodríguez, en la que llama cobarde al papá de la joven y a ella le desea que “Dios la perdone, porque el silencio también es cómplice de las canalladas”, según reporta Excélsior.


En la respuesta que publicó en su cuenta de Facebook, la joven le hace notar a Acosta Fernández que la culpa de que todos piensen que su hijo y los otros jóvenes son violadores es “de usted, de ustedes sus padres solapadores, inconscientes, y corruptos”.

Daphne también le recuerda a la madre del joven que el 29 de abril ella le dijo que estaba al tanto de los hechos: “estoy muy consciente y asumo como si hubiera sido el principal, no creas que te estoy diciendo otra cosa que no, lo asumo”.
Dices que tu hijo quedo ‘marcado de por vida’ y que tendrá que vivir con ese ‘estigma’… ¿Y yo qué? Ahí es donde me das lastima Rocío, porque me queda claro que aún no puedes ver, no logras comprender que esto se pudo haber evitado si hubieran sido justos”, detalla.
Por otra parte, Daphne consideró una bajeza que Acosta Fernández insulte a su padre: “Rocío, decir que ‘qué mal padre’ es Javier Fernández, con qué cara lo dice desde su posición? Que Dios la perdone”, escribe en el texto publicado en dicha red social.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario