viernes, abril 15, 2016

Inicia Ana Tere campaña este domingo; consejeros del IEE hicieron el ridículo, opina

Ana Teresa Aranda anunció que iniciará campaña el próximo domingo, después de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) le otorgue la constancia como candidata independiente a la mini gubernatura de Puebla, tras el revés que esta tarde recibió por desde el Tribunal Electoral federal, según reporta el diario Cambio.


Afuera de las instalaciones del órgano electoral, a la espera de recibir de manera oficial su registro, la ex panista desestimó que luego de la resolución, los consejeros electorales intenten seguir obstaculizando sus aspiraciones políticas.
"Esperaría que los consejeros hayan aprendido que paga mal el diablo a quien bien le sirve. Finalmente quedaron mal, hicieron el ridículo no sólo en Puebla sino a nivel nacional y merecen ser destituidos", recalcó.
Sobre su campaña, dijo que se ofrecerá una propuesta diferente a los ciudadanos y no hará gastos exorbitantes como sus adversarios. Puntualizó que tendrá que redoblar los esfuerzos para recuperar las dos semanas perdidas por la negativa del instituto para reconocerla como candidata.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario