jueves, abril 07, 2016

Escobedo, fundamental en la estrategia electoral del candidato oficial Antonio Gali

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, señala que la responsabilidad principal de Neftalí Salvador Escobedo Zoletto en los próximos sesenta días será completamente ajena al papel que desempeña en el gabinete de Rafael Moreno Valle como Secretario de Salud.
El nacido en San Luis Potosí y atlixquense por adopción, será fundamental en la estrategia de operación electoral a favor del candidato oficial: José Antonio Gali Fayad.




El meollo del asunto

Nadie como Escobedo conoce a fondo los padrones de beneficiarios de los programas sociales, los criterios electoreros de asignación de recursos y la manera de maximizarlos electoralmente.
Hoy, Salvador Escobedo parece ser el antídoto perfecto del gobierno estatal para contrarrestar la descarada intromisión del gobierno federal en el proceso poblano y el ideal para crear una estrategia de operación propia encaminada a beneficiar al candidato del gobernador.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario