sábado, mayo 21, 2016

Censura INE spot del PAN en Puebla; tenía conversación entra Marín y Kamel Nacif

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión de un promocional en radio y televisión del PAN en Puebla, reporta Reforma.


Esta decisión se dio en acatamiento a una sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
De acuerdo con un comunicado del INE, el spot, denominado "Seguimos Juntos", fue bajado por tener la imagen de una conversación telefónica entre el ex Gobernador priista Mario Marín y el empresario Kamel Nacif, la cual fue obtenida de manera ilegal.
"Con el voto a favor de las consejeras Adriana Favela y Beatriz Galindo, así como del consejero José Roberto Ruiz, la Comisión determinó conceder las medidas cautelares solicitadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)", explicó el organismo.
A raíz de este dictamen, el PAN tendrá que sustituir el spot en un plazo no mayor a seis horas a partir de la notificación correspondiente, apuntó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario