sábado, mayo 21, 2016

Era un meteoro el objeto volador que surcó el cielo de Puebla con un gran estruendo

Alrededor de las 1:48 horas locales de este sábado, los habitantes de la ciudad dePuebla, Puebla, así como de la Zona Metropolitana, la Ciudad de México, Estado de Méxco y Tlaxcala, reportaron el avistamiento de un meteoro y un fuerte estruendo, reporta el portal Sexenio.


Acorde con la cuenta de Twitter de la aplicación de reportes meteorológicos SkyAlert, el fenómeno consistió en un meteoro que cruzó los cielos y que fue visible para la región centro de la nación.
Posteriormente, la información sería confirmada por la Sociedad Astronómica Poblana, además de que varios videos subidos a las redes sociales ratificaron que, efectivamente, un meteoro se habría estrellado en la atmósfera del planeta.
En los comentarios que publicaron los usuarios de las redes sociales en Puebla y al región centro de la República se advirtió sobre un cielo iluminado de color azul intenso, seguido de forma inmediata por un fuerte estruendo que incluso hizo vibrar vidrios y muros.
De forma inmediata, el tema del meteoro se volvió tendencia en el servicio de microblogging Twitter bajo el hashtag #meteorito, mientras que las autoridades locales, tanto de la ciudad de Puebla como de la capital del país, indicaron que no se reportaron daños en la zona, más allá de la intensidad con que fue escuchado el fenómeno en algunos lugares.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario