sábado, mayo 14, 2016

Desata crimen violencia en Tamaulipas en venganza por captura de capos

Tras un operativo que tenía como objetivo, presuntamente capturar a líderes de la Columna Armada General Pedro José Méndez, supuestos delincuentes en respuesta desataron actos de violencia como bloquear accesos al Municipio de Hidalgo, Tamaulipas, además de quemar llantas y un tractocamión en la carretera Victoria-Monterrey, reporta Reforma.


Sin embargo, la supuesta detención del líder del grupo armado vinculado al narcotráfico no fue confirmada por las autoridades del Estado, ni de la Federación. 
También, fuentes del Gobierno del Estado, confirmó que no se han realizado detenciones por los hechos de violencia.
A su vez, en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que poco después de las 12:46 horas de este sábado se realizó un operativo en Hidalgo.
Dicho dispositivo, cuyo objetivo no fue revelado por el Gobierno estatal, desató que presuntos delincuentes bloquearan los accesos por carretera a esa localidad tamaulipeca, que se ubica en la región centro.
Además, durante los hechos de violencia incendiaron llantas y un tractocamión sobre el puente El Tomaseño, que se localiza sobre la carretera Victoria-Monterrey.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario