lunes, mayo 30, 2016

La represión morenovallista lanza a Blanca Alcalá a la resistencia civil

Enrique Núñez, en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que desde la elección de 2015, el estilo autoritario de Señor de Los Cerros se hizo presente en el interior del estado, generando un inusual clima de violencia para Puebla.
Dos asesinatos de operadores priistas, perpetrados bajo el cobijo del inefable fiscal Víctor Carrancá, quien hasta ahora mantiene dormida su investigación, mancharon de sangre una elección en la que participaron decenas de sicarios, quienes impunemente buscaron intimidar a los posibles votantes.

El meollo del asunto

En este 2016, el activismo criminal de estos operadores, no fue suficiente para frenar la debacle panista, en una votación aciaga para los intereses políticos del mandamás poblano.
Esos mismos operadores, ahora son los que utilizan todos los recursos a su alcance para intimidar y bloquear la campaña de Blanca Alcalá.
Al parecer estos diligentes operadores, no comprenden que en una elección en donde las encuestas colocan a Tony Gali al frente, la mejor estrategia es dejar que la inercia se mantenga, sin ningún jaloneo que martirice a la candidata opositora, o alguna acción que aumente el voto de castigo.
Es difícil medir en votos el resultado de la llamada "Resistencia Civil" de Blanca Alcalá, pero sin duda, hará mucho más ruido que el que hubiera provocado el mitin de la capital.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario