domingo, mayo 01, 2016

Obama se mofa de Trump en cena de despedida con corresponsales de la Casa Blanca

El presidente estadounidense Barack Obama se despidió de los corresponsales de la Casa Blanca, mofándose de las cadenas de televisión, de sí mismo y de los aspirantes presidenciales Donald Trump, Ted Cruz, Hillary Clinton y Bernie Sanders, reportan agencias.


Ante más de mil invitados de la Asociación de Corresponsales de Prensa de la Casa Blanca, Obama dirigió sus mayores dardos al millonario estadounidense, quien había sido objeto de escarnio en ocasiones anteriores y decidió ausentarse del evento.
“El liderazgo republicano está incrédulo de que (Trump) sea su nominado más probable… Dicen que Donald Trump carece de experiencia en política exterior para ser presidente”, dijo Obama en tono serio ante periodistas, políticos y decenas de celebridades de Hollywood.
“Pero seamos justos, él ha estado reuniéndose durante años con lideres de todo el mundo: Miss Suecia, Miss Argentina y Miss Azerbaiyán”, remató Obama sonriente en medio de sonoras carcajadas de su audiencia.
La cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca es una tradición anual desde 1914. Su versión moderna, a la que asiste el mandatario en funciones y un comediante, se ha convertido en escenario de arpones humorísticos desde y hacia la institución presidencial.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario