domingo, mayo 01, 2016

Protestan en Puebla en movilización del Trabajo contra Moreno Valle y el candidato Gali

Integrantes del Frente de Organizaciones Sociales y Políticas de Puebla (Fosyppue), aprovecharon el Día del Trabajo para manifestarse principalmente contra la Administración del Gobernador Rafael Moreno Valle y el candidato Antonio Gali.


La movilización fue la más amplia de las cuatro que se realizaron con motivo de la fecha y ocupó por más de dos horas las calles que rodean el Zócalo y algunas cuadras de la Av. Reforma.


En la Administración morenovallista, acusaron los manifestantes, se ha visto afectado el trabajo de burócratas que fueron despedidos, de comerciantes por cierre de espacios a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre y a maestros.
"Ha sido un Gobernador represor, no se presta al diálogo, no ha dialogado nunca con los maestros, por lo que sabemos es una persona totalmente autoritaria", comentó sobre el caso de los maestros cesados por oponerse a la reforma educativa, Bernardo Arellano, integrante del Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP).
En pancartas, lonas y consignas se acusó también que en el actual trienio se han cometido otras irregularidades como la privatización del agua y los gastos excesivos en obras.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario