domingo, mayo 01, 2016

PAN revira contra Blanca Alcalá y la demandará por lavado, cohecho y peculado

El Partido Acción Nacional (PAN) presentará denuncias en contra de Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES a la gubernatura, por los delitos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, cohecho, tráfico de influencias y peculado, reporta el portal e-consulta.


Los procedimientos se presentarán ante la Procuraduría General de la República ( PGR) y la Fiscalía General del Estado.
La acción del partido albiazul es la respuesta a las declaraciones que la mañana del domingo hizo Alcalá Ruiz, en las cuales acusó a Antonio Gali Fayad de ser propietario de un jet privado, propiedades en Miami y Acapulco, así como que junto a sus hijos es dueño de bares, restaurantes e inmuebles en La Vista y Las Palmas, fraccionamientos de mayor plusvalía en la capital.
Javier Lozano Alarcón, vocero del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, señaló que las denuncias contra Alcalá Ruiz se presentarán en próximos días, y refirió que la estrategia de la priísta se debe a lo mal posicionada que se encuentra entre el electorado.
El senador afirmó que es falso que Gali Fayad, candidato de la alianza Sigamos Adelante al gobierno de Puebla, sea dueño de los bienes que su excompañera de legislatura refirió este domingo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario