lunes, junio 13, 2016

Balacera en campo de beisbol de Acatcingo, por robo de gasolina; murieron tres

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el número de muertos por el ataque en un campo de béisbol de Acatzingo ascendió a tres, entre ellos José Luis Vélez Robles, quien habría sido asesinado en una disputa por el robo de hidrocarburo en esa zona, reporta el portal Municipios.


A través de un comunicado de prensa, la fiscalía destacó que la agresión tiene que ver con las “pugnas por el control del robo de hidrocarburo”, por lo que pidió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), que ayude en la indagatoria al tratarse de un delito federal.
José Luis Vélez Robles, quien falleció en el campo de béisbol, fue asegurado en mayo de 2011 por las autoridades junto con otras dos personas, en un domicilio de San Sebastián Villanueva, Acatzingo, donde almacenaba 22 mil litros de combustible de dudosa procedencia dentro de una cisterna.
Los otros dos muertos por los hechos del domingo son Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años –muerto en el traslado al hospital-, y Abel Luna Blas de 46 años de edad, quien estaba internado en un nosocomio por un disparo en el abdomen.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario