lunes, junio 13, 2016

Ni sabotaje, ni voto de castigo: El PRI busca a los presuntos responsables de su derrota

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, apunta que después de una sesión a puerta cerrada entre dirigencia y operadores del PRI en Puebla, en torno de su delegado, el norteño Rogelio Cerda Pérez, so pretexto de respaldar a Jorge Estefan Chidiac al frente del tricolor hasta el 2018, y pretender con ello acotar los rumores de su salida, de pronto, aparecieron los presuntos responsables de la derrota.
Los priístas no se reunieron para explicar cómo y por qué fueron abatidos en las urnas, más bien buscaron en el changarro de enfrente a los responsables de la operación truncada.




El meollo del asunto

Y sin mencionarlos por su nombre, Cerda dijo que ya está iniciado el proceso de expulsión. “Él decidió irse del PRI sin tener la decencia de presentar su renuncia formal… él y unos primos de él, que también anduvieron trabajando contra nosotros…”.
Evidentemente se referió a Fernando Morales, el hijo de Melquíades.
para la dirigencia del PRI hay presuntos responsables de la derrota, Fernando Morales y su primo Chucho; no ve el delegado errores en la operación interna, en los operadores de los distritos en el trabajo de los diputados, en las simulaciones y en las ausencias, los culpables están enfrente.
Para Cerda no hubo sabotaje ni voto de castigo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario