domingo, junio 19, 2016

Celebran el día del padre con festival de autos deportivos y clásicos en el zócalo

Para celebrar el Día del Padre en la Ciudad de México, y al mismo tiempo apoyar a usuarios de los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS), el gobierno capitalino lleva a cabo el Primer Festival de Autos Deportivos y Clásicos en el Zócalo de la CDMX, informa Noticieros Televisa.


Se exhiben automóviles de colección clásicos y tuneados. Al asistir, podrán ayudar a usuarios de los CAIS a través del centro de acopio que instaló la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).
La finalidad es recibir donaciones en especie en beneficio de dos mil usuarios de los CAIS de la Ciudad de México.
El secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez, felicitó a los papás de la CDMX e invitó a los asistentes a donar en el centro de acopio de la SEDESO.
La ciudadanía podrá donar ropa (pantalones, blusas, faldas, playeras, vestidos, suéteres y camisas), así como ropa interior para hombre y/o mujer, zapatos, shampoo, jabón de tocador, crema, glicerina, pasta de dientes, rastrillos, desodorantes y calcetines.
Durante el Primer Gran Festival de Autos se exhibieron además de clásicos y deportivos, también coches de carreras. Las familias que acudan podrán admirar el auto más antiguo que se exhibe, un FORD Chop Top 1927.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario