jueves, junio 09, 2016

Fox y El Peje se ponen de acuerdo: los dos apuntan a Margarita Zavala

Ciro Gómez Leyva en su columna La Historia en Breve, de El Universal, apunta que no sabe si lo hicieron por convicción, conveniencia o para perjudicarla, pero ayer el primer presidente de la República panista, Vicente Fox, y el líder en las encuestas rumbo a 2018, Andrés Manuel López Obrador, par de hombres que rara vez se ponen de acuerdo en algo, tuvieron una coincidencia: Margarita Zavala apunta como una sólida candidata presidencial del PAN.
“Aunque es un largo camino a recorrer, el PAN ya tiene a su candidata y es Margarita Zavala”, me dijo ayer Fox.




El meollo del asunto


López Obrador fue directo al nexo conyugal. Llamó varias veces a Margarita “la señora de Calderón” y aseguró que “estaría muy bien enfrentarla, eso significaría que no hay de parte del PAN ninguna posibilidad de cambio y a nosotros nos conviene eso, para nosotros podría ser una buena candidata la señora de Calderón”.
Margarita sonríe ante los dichos del hombre a quien ayudó a derrotar hace 10 años y le da las gracias a Fox. Ella está en lo suyo. Ella está lista. Y puesta.
A ver quién le gana esa candidatura.

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario