miércoles, junio 29, 2016

La consigna "madrear a Manlio" marcó el comportamiento en campaña de Blanca Alcalá

Valentín Varillas en su columna La Tempesad, de Status, considera que hoy para nadie es un secreto que la agenda electoral del gobierno federal y la del Revolucionario Institucional en este 2016, caminaron por senderos paralelos, distintos, en algunos casos mutuamente excluyentes.
Las conversaciones en donde personajes que forman parte de la columna vertebral del gabinete del presidente Peña festinaban los pésimos resultados alcanzados por “su partido” en las elecciones estatales, son prueba contundente de lo anterior.


El meollo del asunto

“Madrear a Manlio”-fue la consigna que ensayaron con descaro Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray o José Antonio Meade, alfiles importantes en la estrategia de operación electoral del gobierno de la República, apoyo fundamental del tricolor sobre todo en estados en donde son oposición.
La pugna, sobra decirlo, marcó el comportamiento y desempeño de aquellos priistas poblanos con responsabilidades concretas y específicas en la campaña de Blanca Alcalá.
Ninguno tragó fuego.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario