jueves, julio 07, 2016

Acuerdo planchado: si Anaya es candidato del PAN, Moreno Valle será su jefe de campaña

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, considera que la llegada del morenovallista Eukid Castañón a la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, a partir de septiembre, forma parte de los acuerdos en dos sentidos que tiene el gobernador de Puebla.
Con Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, para crear contrapesos ante el inminente foxazo de Margarita Zavala en el partido; y el PRI de la triada Osorio Chong, Videgaray y Nuño en su insistencia por construir una alianza patriótica ante la amenaza, para sus intereses, de López Obrador.


El meollo del asunto

Castañón es el operador político electoral de Moreno Valle. Con el verdugo de los priistas, tendrán que negociar las víctimas tricolores. Qué cooooosa.
¿Qué tanto se respetarán los acuerdos?
¿Cumplirá Ricardo Anaya en olvidar ofensas y abrir espacios legislativos a Moreno Valle, por encima de la cada vez más débil presencia de Gustavo Madero y la fuerte ausencia de Margarita Zavala?
Si Anaya es el candidato, su coordinador de campaña será Moreno Valle. Planchado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario