jueves, julio 07, 2016

Al engreído senador Javier Lozano le explotaron las redes sociales con su noviazgo

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerncia, apunta que al engreído senador Javier Lozano le explotaron las redes sociales. Después de haber aparecido junto a su nueva novia en la portada de la revista Hola, especializada en los temas de la socialité nacional, toda vez que en anteriores ocasiones él mismo había criticado al gobernador chiapaneco, Manuel Velasco, por aparecer en diversos medios tras su boda con la cantante Anahí.




El meollo del asunto

En el "profundo" reportaje de Hola, se habla de la relación entre la escritora Desirée Navarro con el senador Alarcón y donde el poblano se refiere a ella como una mujer en la que puede confiar y llorar, porque es una maravilla.
Después de esto, queda claro que la frivolidad de la que acusa Lozano al gobernador Velasco es la misma que se refleja en la cursi portada de Hola, con un Lozano enamorado y una Desirée prestándose al juego político de su amado.
Ni más, ni menos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario