jueves, julio 07, 2016

Mueren tres policías y hay siete heridos en tiroteo durante protestas en Dallas

Tres policías murieron y siete quedaron heridos al recibir disparos de dos francotiradores en el centro de Dallas la noche de este jueves durante una protesta contra presuntos abusos policiales en Lousiana y Minnessota, reporta CNN


En total 10 policías recibieron disparos de los francotiradores, lo que dejó dos agentes del Departamento de Policía de Dallas y un policía de tránsito muertos, informó David O'Neal Brown, jefe de la policía de Dallas.
De los heridos, dos se encuentran en cirugía y tres están en estado crítico, dijo Brown en un comunicado.
Hasta ahora los atacantes no han sido detenidos, agregó Brown.Tres policías de tránsito recibieron disparos, de acuerdo con Morgan Lyons, vicepresidente adjunto de comunicaciones de la Autoridad de Transporte Público del Área de Dallas (DART, por sus siglas en inglés), en declaraciones a CNN.
La televisora local KTVT, afiliada de CNN, dijo que la policía pidió evacuar el centro de Dallas luego del tiroteo.
En el lugar se realizaba una protesta luego de la muerte a tiros de dos hombres negros, uno en Lousiana y otro en Minnesota, ambos a manos de agentes blancos.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario