viernes, julio 29, 2016

Alguien quiere hacer un productivo "año de Hidalgo" con la ciclovía, la más cara del país

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, apunta que parece que alguien quiere hacer su “año de Hidalgo” con la Ciclovía Hermanos Serdán, también conocida como Parque Lineal del Bulevar Hermanos Serdán, ya que hace un par de años nació el proyecto con un costo estimado en unos 7 millones de pesos –algo que parecía razonable– y ahora resulta que el presupuesto actual ya ronda los 270 millones de pesos.


El meollo del asunto

Esto convierte a la obra en su tipo en la más cara del país y al mismo tiempo, la más cuestionada y opaca por toda la falta de información y claridad que existe en torno a su construcción.
Con lo cual brota la sospecha de que alguien está haciendo un gran negocio con esa vialidad para bicicletas aprovechando que es el último año del sexenio y que los morenovallistas controlan los órganos de auditoría de los recursos públicos, por lo menos hasta el año 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario