viernes, julio 29, 2016

Tarda un día la Procu en atender el caso de #LordAudi que agredió a ciclista y policía

Peritos de la Procuraduría capitalina tardaron más de 24 horas en revisar el caso de #LordAudi, el conductor que agredió a un ciclista y a un policía, y en su escape destruyó una Ecobici, reporta Reforma.


Cerca de las 19:00 horas del miércoles pasado, el conductor del vehículo 490WFU invadió el carril bus-bici de Félix Cuevas, cerca de Mora, y empujó con el auto a Ari Santillán, de 26 años, para obligarlo a quitarse.
"Sentí un golpe muy ligero en la llanta trasera de la bici, volteé y era el tipo del video en ese momento pensé 'ya sé qué clase de tipejo es este', entonces vi que traía su direccional y dije 'ya no quiero problemas y ya que él se dé la vuelta', pero no se dio la vuelta", describió Ari.
Tras cruzar Adolfo Prieto, el ciclista comenzó a registrar en video con su celular el incidente y nuevamente fue golpeado por el automovilista.
Entonces Ari pidió ayuda de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.
En el video se observa que el conductor se baja del vehículo y avienta la bici de Santillán sobre una jardinera para intentar seguir circulando, pero el policía y un ciudadano intentaron detenerlo cuando trató de subir al vehículo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario