viernes, julio 29, 2016

Maestros someten, derriban y amarran a cliente de banco enfurecido por bloqueo

Maestros disidentes detuvieron en esta ciudad a un hombre, que presuntamente agredió a golpes, a un docente que participa en el bloqueo de una de las plazas comerciales ocupadas por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), según reporta El Universal.


El incidente ocurrió afuera de la Plaza Cristal, en el lado poniente de Tuxtla Gutiérrez, a donde según el maestro agredido Julio César Bautista Domínguez, llegó un sujeto que al ver cerrada la sucursal bancaria vociferó que el magisterio "tenía la culpa de todo esto, que por culpa nuestra no hay solución; enseguida me dio el cabezazo", aseguró.
Esta persona podría estar drogada o "enviada por el gobierno", advirtió.
El supuesto agresor, José Francisco Martínez Sánchez dijo que el incidente fue producto de la ofuscación por la situación del cierre de las plazas comerciales.
Comentó que al acudir a la plaza comercial para cobrar un cheque," al ver cerrado el banco me molesté mucho; simplemente fue un momento de ofuscación".
Al retirarme no vi que se trataba de un maestro, " lo pasé a traer, lo empujé, seguí caminando a tomar la combi, llegó el maestro me empujó de la espalda y nos agarramos a golpes", relató.
Martínez Sánchez, aseguró que su profesión es maestro de educación artística y que trabaja para un colegio privado. Los docentes lo detuvieron, luego lo entregaron a las autoridades ministeriales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario