El titular de la Coprisem aseguró que el lote de más de 12 mil latas que se produjo ese día en la planta no salió a venta y ayer fue asegurado por la autoridad sanitaria para verificar si está o no contaminado.
Las 12 mil 264 latas que componen en lote fueron aseguradas por la Coprisem quien tomará aleatoriamente algunas de ellas para enviarlas a análisis al Laboratorio Estatal de Salud Pública, quien en un plazo de 12 días naturales emitirá los resultados.
En caso de que se compruebe contaminación en el producto, La Costeña se podría hacer acreedora a una multa de entre 800 mil a un millón 121 mil pesos, además de que se le obligaría a la destrucción total del lote y la verificación sanitaria a la empresa se extendería.
Las irregularidades detectadas ayer por los inspectores son que los trabajadores que laboran en las áreas de producción no se lavan correctamente las manos, se colocan mal cubrebocas y la cofia.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario