martes, julio 26, 2016

Panistas exigen sacar ya la guillotina contra corruptos en el partido; falta poco, dice Rufo

Militantes panistas urgen ya al presidente de la Comisión Anticorrupción del blanquiazul, Luis Felipe Bravo Mena, a sacar ya la guillotina para proceder contra el exgobernador de Sonora,Guillermo Padrés, y otros panistas señalados por corrupción, según informa El Financiero.


El senador Ernesto Ruffo aseveró sobre el tema, que falta poco, cuestión de semanas, cuando la Comisión pueda estar jurídicamente lista para iniciar el proceso de expulsión no sólo contra el exgobernador sino contra la expresidenta municipal de Monterrey, Margarita Arellanes, dos de los asuntos prioritarios.
En entrevista con El Financiero, Ruffo Appel, integrante de la Comisión Anticorrupción panista, reconoció que el PAN se ha tardado en aplicar la ley porque “no teníamos a la mano los elementos jurídicos, protocolos, procedimientos y reglamentos en nuestras leyes”.
Dijo que con la creación de la Comisión Anticorrupción y la aprobación de protocolos y leyes, sólo falta que el Instituto Nacional Electoral (INE) registre el reglamento.
“Esperamos que esto no tome mucho tiempo, la documentación ya está entregada, es cuestión de semanas”, indicó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario