miércoles, julio 27, 2016

Calderón-Margarita vs Fox-Marta - Trump, primera victoria vs México - Barrales ya pagó

BREVERÍAS

El Loro Cósmico

La veborrea de Vicente Fox, a quien según díce, Felipe Calderón le produce vómitos, ha desatado también una catarata de dimes y diretes entre los murmullos de la floresta política, donde la competencia electoral en Estados Unidos, es la comidilla del día.


Fox monta el espectáculo
Siguen causando ruido las declaraciones de anteayer de Vicente Fox, expresidente de México: “El PAN ya tiene candidata”, así lo aseguró, quien además intensificó su desprecio contra su sucesor, Felipe Calderón, de quien, dijo, intenta mantenerse en el poder impulsando a su esposa,Margarita Zavala, para la Presidencia en 2018. Las palabras de Fox están muy lejos de lo políticamente correcto y muy cerca de los espectáculos que le gusta montar.  (Frenes Políticos)

Calderón-Margarita vs. Fox-Marta
Con las cejas levantadas, y hasta cierto punto en tono chusco, se tomó en el grupo del ex presidente Felipe Calderón la declaración de Vicente Fox de que él “vomita a cualquiera que meta a la familia al negocio”, y que se equivoca Felipe por colocar a Margarita Zavala en la contienda presidencial de 2018. Los calderonistas recuerdan el papel protagónico que asumió desde la residencia oficial de Los Pinos la señora Marta Sahagún, quien se metía en “prácticamente todas las decisiones del gobierno foxista”, a diferencia del papel discreto que asumió la ex primera dama Margarita Zavala. Para nadie era extraño, recuerdan los cercanos a Calderón, que doña Marta llamara por la red federal, el teléfono rojo, a los integrantes del gabinete para dar instrucciones en distintos temas de política pública. ¿De eso ya no se acuerda don Vicente?, se preguntan en el primer círculo de don Felipe. (Bajo Reserva)

Caricatura de Magú en La Jornada

Trump: primera victoria
Será el sereno pero Donald Trump ya le ganó su primera batalla a México, pues es evidente que elTLCAN será modificado, gane quien gane la elección enEstados Unidos.
Al convertir los acuerdos comerciales en uno de sus molinos de viento, el candidato republicano posicionó el tema de tal forma que el propio Partido Demócrataterminó por incluirlo en su plataforma.
Y no sólo eso: la propia Hillary Clinton ya tuvo que subirse al tren del manido asunto, ofreciendo también renegociar el tratado con México y Canadá que su propio marido, Bill Clinton, firmó. (Templo Mayor)

Barrales ya pagó
Que la nueva dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, no solo ya está al corriente de sus cuotas partidistas, sino que incluso es promotora de este ejercicio para mantener sanas las finanzas del PRD.
Por eso ha pedido a sus bases que paguen y se comprometió a transparentar el destino de sus aportaciones, lo mismo que de las prerrogativas oficiales. Anotado. (Trascendió)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario