martes, julio 12, 2016

Defectuoso rasero tricolor: Enrique Ochoa olvidó agregar a Moreno Valle con Duarte y Borge

Arturo Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que las posturas del gobierno federal y del que será el nuevo dirigente nacional del PRI respecto a las nuevas legislaturas en los estados de Veracruz y Quintana Roo en lo tocante a sus leyes anticorrupción, así como el nombramiento de fiscales por las legislaturas salientes, parecen ser más populistas que decisiones que busquen la legalidad y la congruencia.
Y es ahí donde la crítica del nuevo dirigente tricolor carece de congruencia, ya que omite señalar al gobernador panista de Puebla y acusa a sus dos gobernadores.


El meollo del asunto

Sin duda, los tres mandatarios se excedieron y se blindaron, pero pareciera que la postura es más un castigo a los perdedores, que un asunto de congruencia y honestidad.
En esa lógica, seguramente una derrota de Moreno Valle en Puebla lo tendría en la mismalista negra de Duarte y Borge, pero al haber ganado se convirtió en intocable, aunque pertenezca a un partido rival. 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario