martes, julio 12, 2016

Hillary Clinton no convence a jóvenes blancos e hispanos: no la creen honesta y franca

Hillary Clinton tiene problemas para ganar seguidores entre los estadounidenses jóvenes, que apoyaron de forma abrumadora al senador Bernie Sanders en las primarias demócratas, reportan agencias.



Se trata de una señal preocupante para la ex Secretaria de Estado, que intenta reformar una coalición en su partido como la que impulsó a dos victorias a Barack Obama en las presidenciales del país.
La opinión sobre Clinton entre los jóvenes estadounidenses varía en función de etnia y raza, según un sondeo de GenForward entre adultos de entre 18 y 30 años.
La mayoría de los afroamericanos y asiáticoestadounidenses jóvenes tiene una opinión favorable de Clinton, pero la probable candidata demócrata a la presidencia tiene problemas para convencer a blancos e hispanos.
Sólo el 26 por ciento de los jóvenes blancos y el 49 por ciento de los hispanos tiene una opinión positiva de la ex Secretaria de Estado.
Ambos grupos dijeron de forma abrumadora que no les parece digna de confianza.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario