martes, julio 12, 2016

Falta actuar contra deudas en Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo, señala Ricardo Anaya

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró estar concentrado en su responsabilidad al frente del partido y señaló que no es “el momento para elegir candidatos", según informa El Universal.


Al ser cuestionado sobre si ha pensado en iniciar una carrera como posible candidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018, el líder del Partido Acción Nacional aseguró que por el momento está concentrado en la dirigencia del instituto político.



"Yo estoy absolutamente concentrado en mi responsabilidad. Estamos cerrando el proceso 2016 y tenemos impugnadas cinco gubernaturas", y agregó que en el PAN están al pendiente por las tres elecciones de gobernador que traerá el 2017 en los estados de Nayarit, Coahuila y Edomex.
"Este no es el momento para elegir candidatos", dijo el dirigente de Acción Nacional.
Sobre las acciones de inconstitucionalidad que presentó la Procuraduría General de la República (PGR) contra los "nombramientos a modo" en Veracruz y Quintana Roo, y, aunque reconoció que "es un paso en la dirección correcta, hay que recordar el problema en su dimensión correcta".
Pero señaló que aún falta actuar en contra de las deudas que los gobernadores salientes están adquiriendo en sus estados (mencionó a Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo).

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario