martes, julio 12, 2016

Ulises Ruiz insiste contra Enrique Ochoa: PRI iría con él camino a la derrota en 2018

El priísta Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca, advierte que de consumarse el liderazgo de Enrique Ochoa Reza al frente del PRI, el partido repetirá los errores del pasado y estará en camino a la derrota en los comicios presidenciales de 2018.


En entrevista con El Universal, dice que el PRI necesita “un sacudidón”, que toda la militancia se movilice para elegir a su dirigente y, con ello, legitimarlo y fortalecerlo.
Sostiene que el partido vive “un momento crítico” y tras la derrota de junio se confirmó que sus gobiernos cometieron errores que se deben corregir para “enderezar el rumbo”.
Hay un sector en el partido, dice, con derecho a disentir del presidente Enrique Peña Nieto.
Para Ulises Ruiz, un amplio sector rechaza “el dedazo”, “el lineazo” y “las formas tradicionales” para designar al presidente nacional del PRI.
Aclara que con esa postura no van contra el Presidente e insiste en que hay una cúpula que toma las decisiones sin consultar a la base, pero declina dar nombres.
“El PRI está desanimado, muchos cuadros del partido están decepcionados de los resultados y lo que necesitamos es reactivarlos, para primero elegir al dirigente nacional y luego ir a la Asamblea Nacional, que es el fondo de todo”, dice.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario