miércoles, julio 13, 2016

Dejará Ochoa la "sana distancia" con el gobierno; Creará órgano anticorrupción en el PRI

Para ganar la confianza de la ciudadanía y romper con prácticas ilegales, el nuevo presidente nacional sustituto del PRI, Enrique Ochoa Reza, propuso a la militancia crear un órgano anticorrupción al interior del organismo político, fiscalizar a sus gobernantes y, de ser necesario, pedir su destitución, reporta El Universal.


En su primer discurso como dirigente nacional ante el Consejo Político Nacional (CPN) priísta, Ochoa Reza propuso romper con la “sana distancia”, y acercar al gobierno al partido para que rinda cuentas de su actuar.
En sesión extraordinaria, el CPN ratificó a Ochoa Reza como presidente nacional para concluir el periodo 2015-2019 que dejó Manlio Fabio Beltrones.
Al arrancar la sesión, la ex presidenta nacional del tricolor, María de los Ángeles Moreno, pidió apoyo a Ochoa Reza por la unidad del PRI. Aunque solicitó que el partido debe ser congruente con lo que dice y hace; respetar a las bases y pedir cuentas a sus gobernantes.
La sesión del CPN albergó a secretarios de Estado, ex dirigentes nacionales, legisladores, gobernadores y mandatarios electos, que avalaron la llegada de Enrique Ochoa al partido.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario