miércoles, julio 13, 2016

Donald Trump recupera impulso en encuestas: supera a Hillary Clinton en estados clave

Pese a un atropellado comienzo, el republicano Donald Trump parece recuperar impulso en las encuestas, según reportan agencias.


El magnate inmobiliario superó a su contrincante demócrata Hillary Clinton en los estados clave de Florida y Pennsylvania, de acuerdo con un sondeo publicado por la Universidad de Quinnipiac.
En Florida, Trump tiene una ventaja del 42 por ciento contra 39 por ciento de Clinton, lo anterior es una diferencia sustancial respecto al mes pasado, cuando la demócrata lideraba con el 47 por ciento contra el 39 por ciento del magnate.
Trump también robó a Clinton Pennsylvania, donde ahora lidera con el 43 por ciento de las preferencias contra el 41 por ciento de la ex Secretaria de Estado.
El mes pasado, Clinton consiguió una delantera similar, con 42 por ciento contra 41 por ciento de Trump.
Ambos están muy parejos en Ohio, donde los republicanos se reunirán formalmente para designar a Trump de forma oficial como su candidato a la Presidencia durante la Convención Nacional Republicana de Cleveland.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario