martes, agosto 16, 2016

Asiste el recién liberado Rubén Núñez a la reunión de negociaciones en Gobernación

El dirigente de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, participa esta tarde en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación, según información de Reforma.


Núñez salió de prisión el viernes pasado, y apenas ayer acudió al Reclusorio Sur a firmar el libro de procesados en el juzgado donde se le inició un juicio por lavado de 25 millones de pesos.
"Nosotros venimos a contextualizarnos apenas en este momento", se limitó a decir antes de ingresar a la Segob.
Horas antes, el abogado de la Sección 22, Jerónimo Martínez Ambrosio, declaró que no existían impedimentos legales para que Rubén Núñez acudiera a la mesa de negociación.
La dirigencia de la CNTE amagó con mantener el paro de labores durante el arranque del próximo ciclo escolar, si el Gobierno federal no les da respuestas concretas y por escrito a sus exigencias.
El encuentro, que inició a las 18:25 horas, se da tras 15 días de no dialogar públicamente, y en medio de protestas magisteriales en entidades como Chiapas y Oaxaca.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario